Gestión Integral de Archivos
Logística de retiro De documentación
Definimos la logística de retiro de documentación a tercerizar por nuestros clientes en los siguientes pasos:
• Tareas Preliminares: relevamiento de la documentación a tercerizar por el cliente (estado de la misma, ubicación, identificación, etc.)
• Trasvase e informatización de la documentación a cajas Centibox. Clasificación y ordenamiento previos, si así lo requiriera la tarea a desarrollar, conforme a los lineamientos acordados oportunamente con el cliente, como así también cualquier otro parámetro que a su criterio se considere oportuno reflejar en el software generado. La documentación es trasvasada a cajas Centibox, las cuales pasan a ser propiedad del cliente, manteniéndose el orden previamente fijado y las indicaciones de la persona referente.
• Depuración de documentación. Los archivos cuya antigüedad supera los plazos de guarda legal, a solicitud del cliente, pueden ser depurados.
• Destrucción de documentación: con métodos que preservan la ecología, Centibox S.A. brinda a sus clientes el servicio de destrucción con la extensión del certificado correspondiente, si así se requiriere.
• Servicio de Consulta de Cajas por la Web: mediante una clave provista por Centibox S.A. el cliente podrá ubicar el contenido de sus cajas para solicitar documentación para consulta. Mediante e-mail enviado a consultas@centibox.com.ar se solicitará la documentación que llegará a destino por medio de n/transporte.